lunes, 24 de noviembre de 2008

Muy raspado, pero de vuelta con vida..

Ayer volví de Lanzarote, llegué bastante cansado, la verdad. Los cuatro días fueron aprovechados y exprimidos al máximo. Como siempre los conejeros me dieron mucha fusta y se portaron muy bien, intentaré machacarlos y hacerlos sentir como en casa en Fuertebloque, je, je..

El Jueves temprano nos fuimos para Guatiza Stefan, Gustavo y yo, más tarde apareció el maestro Guillermo, que salió de su estado de lesionado y trepó algo después de un tiempo. Nunca había estado en esta escuela, me gustó mucho. Hay que tener un poco de cuidado con determinadas vías, ya que han caído algunas casi enteras, pero no lo ví tan malo como había oído.
Le dimos a "La Bavaresa", a otra a su derecha y acabé en "Lujúria", ésta última me encantó, cortita, dos chapas y el encadene, algo explosiva y técnica, le ví todos los pasos, pero uno no lo llegué a dominar del todo.







El Viernes y el Sábado fuimos al Jameo de la Puerta Falsa. Allí sufrí y volé todo lo que quería. Le dí a muchas vías, entre ellas están "La Calentona", "Me hizo sudar", "La Putona", "Adios a las Armas" y hasta el loco de Stefan me convenció para que probara la poderosa "Agüita Papi", al menos ya sé de que va la entrada.
Esta vez el jameo me llenó de verdad, no me encadené ninguna vía, pero vine con algo más valioso, al menos para mi.

















La noche del viernes, Miki se empeñó que nos metieramos en la cueva de los siete lagos, el cabrón, con lo tenso que me ponen a mi esas cosas.. Al final nada, muy divertido, también fuimos una tropa de diez personas por lo menos..



























El domingo por algún imprevisto típico de las fiestas, no fuimos a "Las Maretas", otro lugar que hay que visitar si vas a trepar a Lanza, por lo que dicen los chicos. Cambiamos los planes y tiramos para el regalito.


6 comentarios:

mike dijo...

un placer tenerte "asquí",tu lo sabes.yo me lo pase que te cagas...nos vemos pronto en las peñitas...prepara los "amigos" pa embarcarnos.

me da que uno con el pelo largo se pico por lo del risco...jajaja

javi dijo...

De puta madre (con negra incluida), pena que no te pude dedicar el tiempo que quería..,pero tu ya sabes.

Las Maretas seguirán ahí pa cuando vuelvas, vías muy buenas, y el sitio un paraíso colega.

Nos vemos en fuertebloque¡¡¡¡¡

Peter dijo...

Que bueno tio, y veo que Carmelillo y su niña también se animó y les acompañó.
Saludos.

Josafat dijo...

Miki, tengo los cacharros pidiendo guerra, te voy a meter en "Venciendo la gravedad" pa' que veas lo que es psico.
Javi.. La próxima vez, primero a "Las Maretas"
Peter, Cuadró Carmelillo y Yani, ella era más atrevida que yo un cacho!

Norbe Cabrera. dijo...

Lanzarote mola!!!!
Un saludos pa´todos. Josa nos vemos en Navidades por fuerte...

Anónimo dijo...

este Miki es un crack.

saludos de Tenerife.