jueves, 6 de noviembre de 2008

Dos días productivos

Ayer y hoy fui a Las Peñas cuando llegué del curro, como las tardes son muy cortas, tengo que comer y salir corriendo, para por lo menos estar dos, tres horitas.
Fui con el pensamiento de darle a "Lo dudo, dudo" y a otro que está cerca del, que abrió Alex Rapo hace ya un tiempo, (no tiene nombre. X), pero me fijé en otro que me llamó la atención, "El Chinche" lo llamé.

Hoy no pude pasar por alto el poderoso "Lo dudo, dudo", ayer me quedé con ganas.. La verdad que me sorprendí, en pocos pegues me lo traje para mi casa. Una remontada bastante perra.
Seguí con la variante de Alex y agüita! A ese si que hay que apretarle.


Lo dudo, dudo: Era un proyecto que marcó Samba en su estancia por Fuerte. Bastante duro, una remontada brutal, con el pie en el sobaco. Alex le bajó dos manos. Le subió el grado, por supuesto.


(X): Es otra locura de Alex, también bastante duro, los paticortos lo van a pasar mal, ya que hay que abrazar la piedra con los pies algo arriba.


El Chinche: Lo ví y me fijé en él casi por casualidad, muy apretón, pensé que la entrada era más incómoda, pero no, se empieza bien, muchos romos no muy buenos. (Video en Youtube)

No hay comentarios: