domingo, 16 de noviembre de 2008

Otro domingo bien aprovechado..

Hoy fui con David a Las Peñitas temprano, había oído algo del "Chinche" y quería probarlo, otra sesión con él y no se le encuentra la forma de subirlo, está apretón el cabrón.
También le dimos al que está al lado, abierto por Alex, ("Cervicalgia", le puse), con las dos manos abajo lo veo imposible, muy duro, mal amañada la postura, ya que te quedan muy adentro las regletas, no sé, raro. Le subimos dos manos y le vimos algo de color, también hay que trancar algo, pero te permite mover manos, me fui abajo a un movi de subirlo varias veces. Quiero volver ya para darle unos peguitos..!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Esta semana voy a Fuerte a buscar casa y en enero me voy a vivir.Vivo en Cataluña y me gustaria seguir escalando
Me llamo Jose.Te dejo mi email y por favor si no te importa enviame tu telefono y te llamo
Muchas gracias

jsantosje@gmail.com
659-516371

Josafat dijo...

Hola Jose, seguro que sigues escalando, por aquí no somos muchos, pero estamos bastante motivados.
Me pondré en contacto contigo.

Anónimo dijo...

Ey!como andamos?me alegro de que te gusten las fotos pero de algunas no soy yo la fotógrafa!!Espero ir para fuertebloque...tengo los dientes afilaos desde el año pasao!jeje
Asique nos veremos por allí. un besote y a apretar!!