sábado, 16 de enero de 2010

Seguimos creando retos..

En estos últimos días he dejado preparadas para equipar dos viítas nuevas por el barranco.
Una en la pared de las "Big Wall", a la derecha de Aminatou. Desastre en Haití. Mide 30 metros, y sólo tiene puesto el cuelgue, se puede probar dandole un yoyito.




Y la otra en el sector del "Eterno Viajero". Cuerpomente conectado. Mide unos 7 u 8 metros, sólo le dejé una chapa para descolgarte. Ayer David y yo le dimos unos pegitos y le sacamos casi todos los pasos, nos faltó el último tramo. No la quiero tocar más, porque quiero zicar unas grietas sospechosas. (No probarla)
Igual en la entrada le salen dos variantes.

5 comentarios:

javi dijo...

Chaho chacho....te tenía una bolsita preparada con unas cuantas chapas, parabolt y descuelgues, pero no vi a Aroldo. Don´t worry, busco la manera de enviartela, mira a ver si se te ocurre algo...

Jordi dijo...

Hola gente, saludos desde Barcelona! Nos venimos este fin de semana a ver a unos colegas y estabam,os pensando en traernos el material para hacer un poco de deportiva o lo que se tercie! Digo, hay algún lugar en donde podamos conseguir/comprar las reseñas de las vías que hay equipadas? Un saludo y gracias de antemano!

Josafat dijo...

Hola Jordi.. Estamos trabajando en ello de momento, tanto en la guía, como en el equipamiento del barranco. Lo que hay, te lo podemos decir de boca a boca. Si quieres te dejo algún tlf y hablamos.
Un saludo..

javi dijo...

pa cuando el video marica??? Tengo curiosidad por ver desde afuera la paliza que me di...

Josafat dijo...

Lo estuve viendo un poco por encima y agüita.. Lo tengo que pasar al ordenata y montarlo, yo creo que para finales del 2010/ 2011 salga, depende de los contratos y demás..