miércoles, 3 de febrero de 2010

Te veo pero, no te puedo.

Otra línea que siempre me llamó la atención, no es muy alta, pero es lo suficientemente desplomada como para no sentirte agusto en sus agarres..

"Ojos de gata" la bauticé.
Desde que te cuelgas al primer descanso hay una secuencia de unos cinco, seis movis bastante duros, y en la salida también hay que apretar algo, pero salió bien..
En el primer ataque, David y yo, a la entrada no le sacamos ni un paso, los vemos pero, nos escupieron, uf!!


Gracias a Javi por colaborar con nosotros con el cuelgue y las chapas.



Ojos de gata
Josafat
8 metros
Grado: ???

4 comentarios:

javi dijo...

Aprieten¡¡¡¡ Ya recuperó David la cinta de Josito el grande??? Dime cuando te cuadra finde libre en marzo, pa organizar otra visita fugaz.... Date caña con el video jodío, y con ojos de gata, que voy a por ella y a por la trave...

Josafat dijo...

Eres una perris motivada......

mike dijo...

me enteré de que veniasss...??

Josafat dijo...

Que pasa vieji..?
Cuando voy? que yo aún no lo sé...?
Donde creo que no vaya es al Picu, ya veremos..