lunes, 4 de agosto de 2008

El jueves de guía..





El jueves tengo el placer de tener en mi querida escuela visita de varias islas.Thor (Josu) de Tenerife, Norbe y Mapi de Gran Canaria y Fefé, también de Gran Canaria.
Me voy este finde para Lanzarote y solo puedo trepar el jueves con ellos. Los llevaré al sector "Big Wall" y si tenemos tiempo, a las placas del "Sector"


8 comentarios:

javi dijo...

Te vienes el finde?? a la compe supongo, yo no puedo asistir, tengo una boda...pero el domingo escalaras a muerte no?????

Que planes tienes??

GUILLERMO dijo...

Si no vienes a la compe, el domingo no te dejamos escapar y te obligamos a subirte unos techitos...

Josafat dijo...

Que pasa cabrones!!!!
En principio me presento a la compe, mas bien para hacer bulto,je, je.. Y el domingo no me vuelvo sin que se me hinchen los antebrazos. No se donde, pero voy en busca de desplomes y techos. En la compe miramos un plan..

javi dijo...

El plan esta claro, si Alex va a probar el 8c, iremos al jameo a hacerle compañía....
Ya llamo yo a Guille por la noche para ver en que ha quedado contigo...que tengo ganas de verte apretar sin una colcho debajo....

GUILLERMO dijo...

Que bueno que vengas a la compe, aqui mis compaeros son todos unos rajaos. Oye, tienes donde quedarte? Si necesitas podemos sobar en la furgo por el norte para trepar el domingo

Josafat dijo...

Que pena que no te presentes, nos vemos en el jameo, me vas a ver sufrir en tus techos.
Joder Guille, lo de la furgo suena muy bien, yo me llevo a algún fati para ya y también va Carmen, nos quedaremos en el local de Stefan. Pero queda pendiente, me mola la idea, nos vemos allí y quedamos para el domingo.

javi dijo...

uffff, esto de la furgo suena chungillo eh.....

GUILLERMO dijo...

ajajaja, calla cariño que tu ya la has disfrutado.