martes, 12 de agosto de 2008

Norbe, Mapi y Josuán

El jueves pasado me fui para Las Peñitas con Norbe, Mapi y Josuán(Thor), no usamos las colchos, ninguno había probado las vías del barranco, y yo tenía ilusión de que Mapi y Josuán le dieran..
A eso de las diez estábamos a pie de vía, (algo tarde, ahora en verano), los llevé al sector "Big Wall" para aprovechar la sombra de la mañana, se hicieron tres Josuán y cuatro Norbe y Mapi, el titán chicharrero me dejo sorprendido, tira muy bien de pies. Luego nos tuvimos que ir por el sol.

Fuimos al "Sector" con la misma pero Josuán y Norbe se fatigaron un poco por la calufa y no escalaron muy agusto, aún así apretaron. Norbe probó "Parece que no pero sí", una línea vista y equipada por Chiqui, muy técnica y de colocarse mucho, con un paso final muy duro. Y Mapi y Josuán le dieron al "Regreso del Chucho" y a la "Pantera Rosa". No saqué fotos y grabé poco, ya me vale. (Video en, canal Josafat, You tube)

Les gusto mucho el lugar y la escalada que aquí se practica, trancar a muerte los pies..

Un placer trepar con ustedes..

2 comentarios:

ThoR dijo...

Ese Hombre de la Motivación, un placer haberte conocido y haberte tenido de guía. Ten por seguro que repito la visita y probaré el 8a ese de Miki ;).
Como no Mapi y Norbe, geniales!!! espero poder algún día ir a Gran Canaria, que esta aquí mismo y echarles una visita en su tierra.
Día perfecto, la pena no haber coincidido con Miki otra vez será.
Un abrazo desde Tenerife

Josafat dijo...

Que pasa Josu..? El placer fue mio, de verdad, pasamos un buen día, la pena fue el calor, la proxima llevamos hielo y cervecita, je, je..
Espero verte pronto por aquí. Un saludazo..