lunes, 19 de mayo de 2008

Sigo aprendiendo.

El sábado tuve mi primer contacto con el artifu. Primero fuimos a darle a una vía en clásica que había visto Miki hace un tiempo, de abajo parecía una cosa pero al llegar a ella, era otra, las fisuritas que se veían resultaron ser lascas, que al mínimo tirón se rompen. La línea me gustó mucho, primero un paso sin seguros para montar la reu, luego una placa no muy dura,(mas bien facil) también sin seguros hasta la proxima reu( siete,nueve metros). No nos metímos porque éramos cuatro personas con una cuerda, Miki, Pepín, David y yo, eran las cinco de la tarde y nos podía coger la noche, "La Psiquiátrica" la llamamos.
No nos travamos mucho y fuimos al sector "Big wall", Pepín y David le mandaron a "Ayacataun", que no le habían dado, luego me dejaron montado el primer largo de la de 75m para mandarle yo tirando de cacharros, hacía tiempo que quería probar el artifu pero no cuadraba. Las placas son muy arrastradas, prefiero algo con desplome o menos tumbadas..bueno, se hizo lo que se pudo.

No hay comentarios: