lunes, 12 de mayo de 2008

La isla de los "Tamakos"

Este finde me fui para Gran Canaria a blocar. En principio se venían conmigo Chiqui y Miki pero al final le salieron las cosas mal, el único que pudo fue Chiqui y sólo el viernes y el sábado temprano. El viernes a eso de las cuatro de la tarde ya estábamos en Mogán, depués de una larga espera, llegamos al barranco.
Estuvimos blocando hasta las once, más o menos, los bloques muy entreténidos y duros, Chiqui llegó fuerte, le cogió el tacto a la roca en "cero coma", yo bloqué mejor el sábado. No pude grabar mucho porque no cargué la batería de la cámara, (centollo). Nos levantamos temprano porque Chiqui se tenía que ir a las once, hasta que se fue también hizimos bastantes, luego me quedé por allí hasta que vino Alex y Lorenzo. Recuerdo que le dije a Chiqui que no me parecía que hubieran muchas piedras, cambié de opinión cuando me me enseñaron algo del barranco, hay partes que se tupe de tanto bolo junto, es un auntentico desfase!! Es una escuela dura y predominan las "loladas" pero hay bloques de todos los grados y para todos los gustos. Esa noche me iba a quedar por allí, tenía ganas de acampar yo sólo en el barranco, pero me quedé en casa de Alex.
El domingo me llevaron a "Huesa Bermeja", otro barranco conocido por sus grandes e infinidad de piedras. Parecido pero diferente a Mogán, el tacto con la roca es otro, me gustó mucho también. Como siempre, por patas para el aeropuerto. Un saludo a todos y gracias por enrollarse tanto.

No hay comentarios: