jueves, 28 de febrero de 2008

Se sufrió..

Ayer fuimos para el "Sector" Chiqui, Stefan y yo. Después del señor pateo, le dimos al "Regreso del Chucho", una vía sencilla para calentar, de regletas pequeñas y muy buenos pies. Luego pasamos a "La Voladora", ésta algo más estresante, tiene un pasito de tirar con las uñas y un psico cerca del cuelgue, ya que la ultima chapa está a unos metrillos. Queríamos darle a las demás placas pero sin pensarlo mucho y estando los tres de acuerdo, nos acercamos a "La Bonsai", uff!señora vía, único encadenador(que yo sepa, al menos) "Alex Rapo". Nunca la había probado, ni había visto a nadie colgado probando pasos, que mejor ocasión que esta para darle a vista.. Después de machacarnos los tres para salir de la primera repisa(casi el comienzo de la vía) le saqué el paso, pero ya íbamos a menos, acaba con tus energías en breve ese desplome, Stefan y Chiqui también lo vieron claro pero uff!!lo dicho, una señora vía. Y para más cachondeo para acabar de herirnos Stefan se empeñó en darle a "Equinocio", otra de las super vías de barranco, pero ésta para colmo es una fisura muy dañina con mucho desplome, sin encadenar por nadie, el más cerca que a estado es "Ruimán", de Tenerife(le faltó poco). Yo le ví el color de la entrada, que ya es un mundo, Stefan llegó a la tercera chapa. Hoy estoy muy molido, je, je..La falta de costumbre. Hoy fui temprano solo para Las Peñitas, unos bloquitos suaves y ahora a currar de dos a diez.

5 comentarios:

javi dijo...

uffff, aguita la Bonsai....
me dijeron en su momento 7b, ni loco guey, de 7b+ no creo que baje. La entrada solo ya es 7b, jeje

Un abrazo colegarrrrrrrrr

Josafat dijo...

Que pasa maqui?, la verdad que se las trae la vía, 7b+ le dio Alex, quizas sea más, necesita pegues para confirmar el grado. Un saludo..

ThoR dijo...

Joder no hay viitas normales por hay ;) quintitots 6a. Se me ha complicado el viaje Josafat, si sale bien me pongo en contacto contigo.

Saludos desde Tenerife
www.chapando.es

Josafat dijo...

Lo poco que hay son de caña, quintitos y sextitos si hay para cansarte y disfrutar a vista. Intenta acercarte, porque recuerda: sol, playa y escalada..Que mejor combinación??? Un saludo a esos Chichas.

Josafat dijo...

Josafater@hotmail.com, mi correo, no lo uso mucho(soy un primaverilla con la micro honda)pero lo reviso de vez en cuando.