viernes, 29 de febrero de 2008

Madrugón.

Me levanté a las siete y con los ojos pegados tiré para el barranco, quedé con Chiqui y Pablo, a esas horas porque a las dos pego a currar. Fuimos a "Tigre y Dragón" y a "La punta del berrugo", los dos muy duros, éste último más bien requiere algo de técnica y algo de equilibrio, ya estábamos reventados de la brutalidad anterior. Abierto por "Patxi Arocena" y repetido por titanes como "Alex" y "Ruimanet"(que se lo llevó a vista).Hoy se le sacaron todos los pasos."TIGRE Y DRAGÓN" blocazo!

3 comentarios:

climbingpost dijo...

Hola gente!
Soy un seudo escalador peninsular que tras unas leves congelaciones en los pies se va esta misma noche para Lanzarote a pasar unos días de descanso con la churri.
Como la cosa va a mejor, me pillo los gatos, que con tanta lava seca seguro que está petao de bloques lunares.
Voy a estar en Puerto del Carmen.
¿Me podríais ayudar a encontrar algún sitio para desquitarme un poco? Lo suyo sería que estuviese cerca de un playa (la compi no escala), que no hubiese mucha aproximación...
...eso del Regalito parece muy bueno...
Gracias.

Josafat dijo...

Hola, te escribo de la isla de al lado,"Fuerteventura", es cierto que estamos cerca pero no tanto. Te doy el blog de un amigo de Lanzarote, el te dirá todas las posibilidades de la isla de los volcanes. Liquendeltenique.blogspot.com, se llama Miki. Un saludo y que pases un buen viaje.

climbingpost dijo...

Gracias muchacho. Me volví loco buscando el Regalito en la isla equivocada.

Si necesitas información sobre la zona norte de la peninsula(sobre todo Aragón) no dudes en contactar.

Saludos.