lunes, 25 de febrero de 2008

"Amigos"...

Hoy fui con Chiqui, Carlitos y Alfredo a Las Peñitas, estuvimos trepando en el sector "Big wall", ellos le dieron al "Solitario" y a "Ayacataun" y Chiqui y yo tuvimos nuestro bautizo con los "amigos" en Las Peñas. Le mandamos a las dos fisuras con frienes, muy entretenidas y una sensación bastante emocionante.
Luego nos acercamos a "Venciendo la Gravedad" , otra fisura preciosa debajo del puente, ésta es algo más dura. Nos descolgamos de un químico y colocamos los frienes para que no nos hiciera tanto péndulo al darle a yoyo, pero cuando era la hora de mandarle nos salió el "huevón" que tenemos dentro y quitamos la cuerda. Le mandé de primero yo y luego le dio Chiqui. Ésto no tiene nada que ver con la deportiva, es un "vioncio" y yo sabía de sobra que iba a pirar, así que tienes que fiarte de los famosos "amigos", nada de seguros fijos.. Mis dos primeros vuelos con cacharros me motivaron mucho más de lo que estaba. Como dice mi amigo Miki: Con la clásica y el artifu se te abre otra ventana.

4 comentarios:

ruben dijo...

si señor ¡¡ cuantas mas ventanas abras mejor ¡¡ prueba prueba y prueba ¡¡ saludos animal

ThoR dijo...

Ese Josafat de retorno, como va el tobillo? al 100%?
Es posible que en semana santa vaya a Fuerteventura, me puedes mandar un mail (thorslot@gmail.com) con info de las escuelas y croquis, por si puedo ir a escalar. Me han dicho que esta el baku o algo así en Corralejo pero que hay que pagar y no me convence pagar ;)

javi dijo...

Si eh, guapa la sensación verdad??? Hay tiempo para todo, pero ahora la deportiva me ha enganchado brutalmente. Si quieres clásica de la buena, y ponerte las pilas, hay en el Risco de Famara un par de vías increíbles, en breve las intentaré con un colega de Gran Canaria (Antonio), y te contaré la experiencia....
Un saludo titán¡¡¡

Josafat dijo...

Un saludo a todos.. La verdad que es increible eso de los seguros móviles,psicológico puro y duro. Y a el amigo Thor que sepa que aquí no pagamos por escalar en una piedra gigante hecha por el humano, je,je.. Lo hacemos en la roca. Para no ponerte mi tlf aquí, pídeselo a Miki(Lanzarote) y te doy info de todas las posibilidades de la isla. Espero tu llamada herm.