lunes, 21 de enero de 2008

En Garcey no solo se cogen olas..

7 comentarios:

javi dijo...

Que buenos los techos esos¡¡¡ Mira que tiene riscos buenos Fuerteventura eh. Playa y bulder juntos, para pasar un finde con la famili tiene que estar guapa la zona no?

Josafat dijo...

La zona está guapa,la descubrimos el verano pasado,en la ola de calor que hubo.No solo son esos,hay muchos mas..

Norbe Cabrera. dijo...

Chacho señores que buena pinta tiene eso...ohh me supo oiga.Mira a ver si me llevan a probar eso que vamos para alla unos cuantos en la semana de carnavales.
saludos Norbe

Josafat dijo...

Parece mentira,eso está hecho..Chiqui me dijo que venía un amigo suyo que se llamaba Norbe de Gran Canaria,supongo que serás tu,un saludo.

ruben dijo...

sigue colgando videos ¡¡
sigue sigue sigue ¡¡
ohh rey de la motivacion ¡¡
jajajajajjaaa ¡¡
saludos animales ¡¡

Josafat dijo...

Ja,ja..no te creas,ya no me quedan muchos,el tiempo libre.Quiero colgarme en la roca yaaaa!!!!!

javi dijo...

vamos pa fuerte señores¡¡¡¡¡