Junio en las alturas..
Las cosas salen o no salen, -en éste caso-, los viajes, salen o no. Al Naranjo no creo que se pueda ir éste año, imprevistos de última hora. Queda aplazado pero ni mucho menos olvidado.En su lugar elegimos otra ruta que también parece muy interesante, en realidad dos.Rodellar es la primera. Nuestra intención es pasar allí unos 6, 7 diítas.Y la siguiente es Riglos. Aquí tenemos pensado pasar el resto del viaje, otros 7 u 8 días.Con la ilusión y los nervios del Picu, queremos repetir algunas de sus líneas míticas.
El viaje cambió, y los escaladores aumentaron. El numero es 7, -de momento, aún hay tiempo-, y están todos super motivados e ilusionados. Para algunos son sus primeros viajes de escalada y para otros el primero, se suben por las paredes, - nunca mejor dicho-. HugoGalachoChiqui y FeféAroldo
David Josa
Ya somos un equipo completo. El señor Yauci se apuntó..
5 comentarios:
Ufff, chiquito equipo¡¡¡¡
Hola Maestro!!! mmmmmmm.... junio... sabeis ya las fechas? Yo ahora estoy en Cuenca y tenía pensado subir a Rodellar a final de mes. Lo mismo puedo esperaros (jeje, que mal vivo...)A ver si nos vemos!
Algunos por envidia y otros por -envidia-, te dirían que mal vives.
Espera, espera, que nosotros llegamos el (3 jun) y nos vemos.
Esas cervecitas en Riglos no pueden faltar. No deben faltar!
Esas charlas al atardecer..
yeahh!!! Si todo sigue yendo tan bien como hasta ahora... allí estaré.
Un fuerte abrazo desde Cuenca
Sólo corregirte una errate: el blog de A Nuestra Puta Bola es de Tenerife, no de Gran Canaria. Y otra cosa, mucha suerte en ese viaje y que disfruten con la roca, esperamos nos cuenten al regreso.
Un saludo.
Publicar un comentario