Stefan
Josafat
El martes llegó la tropa de "La Francia", vinimos Stefan, Chiqui y yo, Galacho tuvo que venirse antes, por el curro. Nos lo pasamos muy bien, aventuras y desventuras a montones..
Llegamos al aeropuerto de París y por veinte minutos de retraso del avión no pudimos coger el coche de alquiler, tuvimos que quedarnos por allí hasta que abriera. Por la mañana pusimos rumbo a Fontaine..
Nos quedamos en "La Musardi", un camping que está cerca de muchos sectores, como estaba lloviendo, alquilamos una cabaña con intención de unos días, pero no la dejamos hasta casi el final, se estaba muy agustito.
Visitamos muchos sectores he hicimos muchos bloques, la gran mayoría, muy técnicos y de equilíbrio, muchos pies y varios movimientos, ya que hay muchos tolmos. La arenisca es muy agradecida con los dedos, nos permitió hacer más de lo pensado. Mi tobillo tampoco se portó mal, me dio algo de lata pero, me dejó blocar.
Creo que volveré otros años a este bosque, tiene algo que me atrapó, aparte de su encanto como lugar de cuento, pienso que es el estilo de escalada que desarrollas, el como te obliga a usar los pies y el cerebro, nada de fuerza bruta.
4 comentarios:
Ese Josafat me alegro que te lo hayas pasado bien, ahora solo falta que te curres una entradita con fotos y esas cosas para deleite nuestro. Espero volver este verano una semanita aunque sea y pode escalar.
Saludos desde mi Isla
Gracias máquina.. Me lo habían dicho, y tenían toda la razón. Hay que ir a Fontainebleau.
Es como la meca, supongo que habrá que ir aunque sea una vez.
Saludos champión¡¡¡
PD: el bloque en el que están posando tocando la roca?? Creo haberlo visto en algún video, es como 8A a así...no?? Inhumano no??
Es "Karma" y tiene un plus más, 8a+, Puro desfase!!
Hay que ir al menos una vez.
Publicar un comentario