domingo, 22 de noviembre de 2009

Líneas Peñiceras..



Hoy se equipó una vía en la pared de las Big Wall. Una de mis tantos proyectos, me llegó la inspiración por crear.
Como un buen amigo me dijo: has creado algo donde la gente va a volcar sus energías y motivaciones.. es un romantico.

Esta es una de las paredes mas bonitas que tenemos en el barranco, son largas y agradecidas, siempre hay agarres para dedos y pies, por muy pequeños que sean.
No salió muy dura, V+, 6a (lo que, con cabeza)
En la cuarta chapa poner una cinta larga para evitar algo de roce con una repisa.



Sueños rotos.
Jose y Josafat.
30 metros aprox.
7 cintas y el cuelgue: una larga (4ª chapa)
V+
Exp.

6 comentarios:

javi dijo...

Pues le meteremos un tiento...

Tortuga dijo...

A seguir abriendo cositas pa'entusiasmarnos y haber si podemos probar todo lo que haya por ahí, je,je.

Anónimo dijo...

abrele otro largo!!!

Josafat dijo...

Ya había pensado en el siguiente largo.. Todas las que quedan llevan dos.

Anónimo dijo...

Yo la probe en el encuentro de fuertebloque`09.Y me gusto, como la describen, ay agarres pero muy chikititos, y la aderencia, tirar de pies no es lo mio, jejeje, pero igualmente el año repito y me llevo alguna cosita más, estuvo de putamadre. xD

Josafat dijo...

Hola Anonimo..
Me alegra que te gustara la vía y Fuertebloque, no tiene que ser el año que viene, el barranco está abierto todo el año.
Anímate y recuerda: lo importante es lo que aprendes por el camino y no el final..
Haber si me pongo y cuelgo algo de la concentración, que ya tengo algunas fotos.
Un saludo..