jueves, 23 de abril de 2009

En Junio, ni cuerdas, ni colchos...







4 comentarios:

Norbe Cabrera. dijo...

¿Qué pasa máquina? Uff no me digas qué te vas a... ¡Joder que cabrón!
Un abrazo titán igual en julio me tienes por ahí otra vez.

mi niñooooooo dijo...

ola josafat mi nombre es adrian vi tu comentario en mi blog jejeje lo via aora pero es de ace mil años jejeje nada decirte que estoy inpaciwente por ir a fuerte a blokar a muerte lo ke mis colegas no son muy blokeros segruo taras dispuesto a enseñarme un par de bloketes por ahy cuando valla pa lla en cuestion de 2 mesitos o asi jejeje nada mas un saludo y encantado

Josafat dijo...

Hey Norbe, hacía tiempo.. En julio nos veremos por aquí, claro..

Ñoos Adrian, si que estabas desconectado, por aquí estamos para lo que quieras, dile a tus amigos que por el barranco también hay vías..

. dijo...

Hola Josafat, Ayacata te espera, espero que te vaya bien, ya de paso te informo de la próxima expedición de alta montaña que voy a realizar el próximo mes de junio a Perú (Cordillera Blanca) y en la que voy a intentar colocar algunas crónicas por si estuvieran interesados en colocar el siguiente enlace en vuestro blog.

Blog de Carlos Arocha

http://juancarlosarocha.blogspot.com/

Salud y grado.

Atentamente Carlos Arocha.