miércoles, 18 de marzo de 2009

Te tengo algo abandonado..

Hay muchas noticias interesantes que contar referente a Las Peñas.
Proyectos nuevos, encadenes potentes..

6 comentarios:

javi dijo...

Pues ponte las pilas jodio¡¡¡¡
Por cierto, La Palma es el 5 y 6 de septiembre...

Adrián García dijo...

Que pasa rey, mira no se si has visto la página nueva de la tienda, el blog lo hemos trasladado a la página, mira a ver si te enrollas y pones un enlace a la página y si pones un pequeño artículo sobre la tienda en tu blog mejor q mejor. www.mandala-climb.com
Enga titán, a dejarse la pieeeel

YAUCI dijo...

Hola señor motivacion,yo tambie ando descoectado del PC,cuente como va Las Peñitas y sus mutantes.Por aqui hemos encontrado un nuevo sector de bloque entre el regalito y el detallito,ya sabes apuntalopar tu proxima estancia en Lanzatote.
Al final con is vacaciones no me cuadran en junio sino en julio,te ire a visitar y si puedo antes.Saludos hermano.

Josafat dijo...

Que pasa demonios..??

Javi: Haber si me conectan la línea en mi nuevo hogar.
La fecha de La Palma ya la tengo controlada, nos vemos por aquí en estos días.

Adri: Haber si te hago un hueco en la entrada del blog, por cierto.. Hay muchos proyectos nuevos por mi pequeña escuela, dejate ver..

Yauci Kauk: No cuadramos un viajito desde hace tiempo, un Fontaine o un Albarra, éste último creo que lo repita pronto con Chiqui y Stefan, estamos en contacto..

YAUCI dijo...

Titan las fotos del techo ese de juan me dejaron con los dientes largos.Cuando se van para albarracin,yo tengo vacaciones la primera quincena de julio,pudiendola variar un poco avisame.Y a ver si me organizo un poco y voy un finde para alla.Un abrazo.

. dijo...

Hola compañeros os mando la dirección del nuevo blog personal donde iré colocando todo lo relacionado con la próxima expedición. Muchas gracias

http://juancarlosarocha.blogspot.com/

Carlos Arocha