lunes, 29 de diciembre de 2008

No te caigas.. Ayacata

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye colega!!!, habrás disfrutado???
fuertevia guapa la boquete. La hice hace poco y el colega con quien iba tuvo que echar todo el aire pa pasar por el bujero. como los viejos tiempos ,con un colega vivakeando escaqueado de los guardas, así da gusto.Que buenos recuerdos el camp 4.
Fuertecambio de look el sambon , dile que te lleve a la Imidauen.

Empieza el año escalando.

salud y felicidad

Anónimo dijo...

No te caigas..........., hay quien pretende que las vias se paraboleen para hacerlas seguras cargandose con el taladro toda la esencia de la escalada.

El valor, el riesgo, el compromiso esta cayendo a manos de la deportiva.

Salu2 compañero sagaseta

Anónimo dijo...

Chacho, chacho,chacho!!!,
Sambon ponte el casco y el condón.

mike dijo...

chiquito equipo!!!!
que envidia .....lo bien que se lo pasan,el Marquéz y su pupilo....
feliz año colegas,


venganse pa'cá...que me deben un risco....

Josafat dijo...

Buenas señores..
Anónimo: Que nombre más raro tienes tío, identifíquese hombre.
La Boquete, una señora vía, Samba ya me decía en Fuertebloque que me iba ver llorando en ella, llorando no, pero uf!. Nos íbamos a meter en la Rolling Stone, pero nos fuimos a Chira a blocar.
Las sensaciones de los cacharros no la he encontrado en la deportiva, una vez un hombre sábio me dijo que con la clásica se te abre una ventana en la escalada..

Miki: El Sambón no cambia, te dedicó un temazo y todo. 5 horas nos pegamos colgados, con mi media hora montando reu, claro. 15 días en Ayacata es nuestro próximo viaje.

Anónimo dijo...

Hombre de esos 15 dias pasate alguno por las paredes del chicha que no son las de Ayacata pero que vas a disfrutar igual o más, que la roca es mejor. y el miki que también se venga que no conozco a ninguno de los dos y me gustan lo que trasmiten de la escalada.

mañana a escalar
no se dejen embaucar

javi dijo...

Que bueno colega¡¡¡¡ Joder, dos días intente ir a Ayacata, y dos días no pudo ser.....
Pero como Ayacata v a seguir ahí...

Abrazos y feliz 2009a+

Josafat dijo...

Tenerife.. Tengo que visitar Las Cañadas, en mi próximo viaje al chicha voy sin falta, que la Catedral está cerca.

Hey Javi, al final no nos vimos, estuvimos en Ayacata sólo el 25 por la noche y el 26.

Anónimo dijo...

Hermano estas hecho un caballo,ja jaja.Avisame con tiempo y si me cuadra voy cn ustedes a Ayacata que no he estado nunca por ahi,saludos.