sábado, 4 de octubre de 2008

Descanso.

Hoy fui a Las Peñas a eso de las once y poco, sólo llevé un par de cepillos de dientes y la cámara de fotos.

Me estoy haciendo una "guía personalizada" del barranco, y estoy sacandole fotos a todos los bloques, abiertos y proyectos. Aproveché que no iba a blocar hoy y me puse al tajo, de paso limpié el magneto de muchos..

(Limpiar SIEMPRE el magnecio del bulder cuando lo dejamos)
Trompas Elefantes
Una de las astutas al sol
La gran piedra

Proyecto Tsunami
Proyecto Stefan
Dreamcatcher
La gran piedra


Vaya trabajito hacer esta presa en aquella época
Travesía Romética ascendente (Proyecto)
Proyecto Tsunami

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josafat soy Anxo, nos vimos el jueves por la tarde en las Peñitas tu estabas con dos colegas mas blocando y yo iba con una mochila mimetizada y os pregunte si habia vias por alli a lo cual me orientaste cortesmente. ahora empiezo a mirar por aqui para conseguir croquis o algo de las Peñitas y....eureka!!aqui te veo,digo este tio me suena y tanto ya me percate que eras uno de los que estaba el jueves cuando fui alli.bueno tio solo queria preguntarte si sabes donde conseguir croquis o alguien que los tenga pues me seria de utilidad tener mas informacion de ese pedazo de sitio que me dejo flipao de lo chulo que es, si puedes orientarme te lo agradeceria. un abrazo y gracias de antemano!!!cuidate

Josafat dijo...

Hola tío, claro que me acuerdo de tí.

Me alegro que te gustara el lugar..

Guía de momento no hay, algunos chicos están trabajando en ello, yo estoy haciendo una de bloque, pero voy hacerla sin prisas.
Las vías de las placas que te dije son muy entretenidas, y si estás empezando a escalar te vendrán muy bien.
Adentrate en las profundidades de mi blog y podrás ver algo más, no suelo poner grado, te oriento por encima.

Un saludo y a cuidar y querer nuestro barranco.

mike dijo...

hoy me llevo a estefan y a
yauci pal' "Mejillon" haber si con los "fisureros" de madera podemos seguir pa'rriba

Josafat dijo...

Caaabrón!!, que guapo tío. Dejen manchas de magneto para guiarme cuando vaya yo.

Anónimo dijo...

¡Muy buenas las fotos de este blog! Accedí a través de Fuerteventura Limpia y realmente me sorprendió. A mi también me gusta la escalada, a veces practico en el Baku pero me queda mucho todavía, jeje.

MUCHO ÁNIMO

Anónimo dijo...

muchas gracias Josafat,soy anxo. El miercoles vuelvo alli por la mañana a disfrutar de esas vias que me has dicho y del barranco en general. sobre lo de cuidarlo tienes mucha razon tio, el otro dia cuando me iba vi una botella de agua mineral tirada y mira que me jodio macho, por supuesto la pille y pa la mochila con mi otra botella pero me jode pensar que alguno no se da cuenta de lo que hace cuando tira algo asi en un sitio tan precioso como el barranco(bueno prefiero pensar que fue un descuido de cualquiera).a cuidarse y nos vemoooossss!!por cierto pasarlo bien en ese pedazo de viaje!!