jueves, 18 de septiembre de 2008

No tuve compañero de cordada , pero si compañía.

Al no tener ninguna llamada perdida de ningún escalador motivado, cogí mi colcho y mi bolsa de magneto y me fui para el barranco. Llegué a eso de las diez, el día estaba algo nublado, casi perfecto.
Lucas y Patán me acompañaron, (más bien para darme la lata) Fui directo al sector del charco con las cañas, por allí está "Romonet", un bloque de tres, cuatro movimientos que abrió Ruimán en Fuertebloque. La última ves que lo tacté, le ví algo de luz y hoy fui a por él.
Al cuarto, quinto pegue, ya tenía las yemas al queso, me las despellejó en cero coma, estaba a punto de abandonar y apareció Pablo, como tiene el dedo algo tocado, le dimos a otros más suaves de por allí. Luego volví a por el y, ¡me escupió casi arriba!, aparte de que casi me parto el dedo jalando, claro. Nada, que me dejó con los dientes largos el cabrón.

Sigo queriendo coger cuerdita, pero si no, mañana bloquitos..
Pablo en "The Chichas Traverse"


Secuencia "Romonet"



Lucas y Patán

Pablo practicando el equilíbrio sin manos

No hay comentarios: