lunes, 21 de julio de 2008

Acampada en Las Peñas

El viernes por la tarde llegamos a Las Peñitas Miki, Miguelito y yo, y nos vinimos el domingo, Pablo y Mónica se quedaron sólo el viernes. Tocamos más la cuerda, pero también hicimos algo de bloque. Llegamos y fuimos a los "Quintitos del Macho Negro", (para que Miguelito los probara y se hiciera a la roca), pero se nos hizo de noche rápido y sólo le dio a cuatro, de los nueve.
El sábado marchamos hacia "El Sector", llegamos a eso de las diez, aquí si se dejó las yemas y sintió dolor en los dedos gordos de los pies. Las probó casi todas, se portó como un campeón, le faltó "La Media Luna", y por ausencia de piel, (la verdad que yo acabé molido). "El regreso del Chucho" se lo hizo muy agusto, "La Pantera Rosa" la sacó en pocos pegues, de la "La Voladora" no se va a olvidar en un tiempo, le costó el paso pero lo sacó como un titán, y "La Alopecica".., siendo uno de los pocos que no le tiene miedo al nombre y le dá, no lo hizo nada mal el señorito, llegó hasta el paso y buscó hasta no poder más, lo dicho, un luchador..!
Por la tarde ellos se quedaron dandole al artifu y yo me fui con David, que subió, a "La Bonsai", una de mis vías "diez" del barranco, le saqué el paso de la entrada, no pude chapar, ni remontarme en la repisa, pero ya dominé la presa, inyección de adrenalina.
El domingo nos acabamos reventando en los bloques, a Miguel le dolían los pies de los gatos y se los encadenaba descalzo..

Haber si se porta bien y el padre lo trae pronto. Un abrazo Miguelote..

2 comentarios:

Yogurin dijo...

Hola Josafat, oye me gusta seguir tu blog, pero márcate alguna fotico ahí que así es más ameno verlo.
saluditos!

Josafat dijo...

Hola Yogurín, me gusta que te guste..! En lo de las fotos tienes toda la razón, yo opino lo mismo, pero no tengo máquina, las fotos recientes las hice con la de un amigo, me voy a auto regalar una en breve.
Un saludo desde Fuerte.