domingo, 29 de junio de 2008

Hoy ingresamos en "La Psiquiátrica"
















Hoy los "Espino's" abrieron una ruta que tenían mirada desde hace algún tiempo, ella no quería dejarse trepar, pero hoy se rindió a nuestros pies.
La Psquiátrica. La sacamos en dos largos. Un juego de diez frienes, uno de micro fisureros y algunos excentricos. El primer largo está algo expuesto, muchos pies y mucha calma, je, je..

Tambien abrimos otra más sencilla, a la izquierda de "Proyecto X", estamos por bautizarla "La Relajada", o, "El Rincón". Le íbamos a dar en ensamble, pero al final nos la hicimos sin cuerda.

6 comentarios:

ruben dijo...

Esos makinas ¡¡ yeaahh ¡¡
jajajajaja ¡¡ que bueno ¡¡
del 10 al 17 estoy por ahi,ya los llamo por si algun dia me dejan escapar pa ver el barranco por lo menos .............
saludos

Josafat dijo...

Que pasa tío? Haber si me dejan escapar no! Te tienes que escapar un par de horas para que uses los pies en nuestras placas. Cuando estés por aquí avisa y miramos algo. Un saludo titán!!

Anónimo dijo...

hola chicos!!!enhora buena para vuestros trabajos..yo soy dani,vivo en corralejo..y me encanta escalar..vamos casi cada domingo con un amigo a las peñitas..y nunca nos emos encontrado a nadie!!y viendo vuestra web,me preguntava si algun domingo podemos compartir el dia escalando juntos!!saludos.

mike dijo...

cuando quieras dani pasate por el hormiguero en puerto una tarde y quedamos

mike dijo...

josa.....como nos gusta un embarque...vamos ha hechar por aqui haber.....?
pero nos ponemos el arnes.....?
venga ya ...si esta botao...
eres el diablo...jodio...
siempre buscando el peligro...
je je je......

Josafat dijo...

Hola Dani, encantado que te guste el blog, es parte de lo que hacemos casi todos los días. Un saludo y cuida el barranco cuando no estemos nosotros.