jueves, 20 de marzo de 2008

Empieza mi condena de tarde.

Ayer por la tarde me dí una vuelta por el barranco, estuve en "Lo dudo, dudo", un bloque corto, de romos lavados, hay que apretar y sólo es remontarse casi, luego Alex le sacó una variante, le bajó las dos manos, mucho más duro, me tira a los codos una pasada. Al lado abrí uno que no lo saqué al primer pegue, "Mal de pies",no muy duro pero lo dicho, hay que puntear fuerte. Empiezo mi semana de tarde, treparé algún día por la mañana pero no creo que todos..

3 comentarios:

Mia dijo...

Hola compañeros! veo que teneis colgado nuestro logo (blocandeker) en el blog! contento de que os guste! jeje

Soys de canarias!? es que este verano no tenemos muy claro que hacer... aqui teneis mucho bulder??

Pero lo que tambien me gustaria saber es si habeis estado en Tafraut (marruecos) si es asi, me gustaria contactar por mail con tigo, para pedirte algo de información! si quieres claro!!

un saludo!!

J. Vives (blocandeker.blogspot)

Josafat dijo...

Hola tío..Si soy de Canarias, en concreto de Fuerteventura, por las islas hay muchas posibilidades bulderas, si tienes pensado venir, decide la isla y te pongo en contacto con los compañeros blogeros. El logo lo ví en la red y me molo un cacho. Un saludazo desde la isla desierta.

Josafat dijo...

Y Trafaut no salió, la verdad que no tenía mucha info, una zona con mucha roca y sol a saco, me lo iba hacer a la aventura.. Y me lo haré! je, je..